lunes, 13 de mayo de 2013

El blog de Quinto Pradera



        Hola hola chatines, hoy mi entrada va dedicada a uno de los ganadores de la VII Edición del Premio Edublogs, en concreto ¡AL BLOG DE LOS ALUMNOS DE 5º DE MI COLE, CEIP PRADERA DE LA AGUILERA!.


Este premio pretende: Valorar la importancia y repercusión de los blogs en la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos.

Y es que hoy en día trabajar en el aula con las NNTT es un gran paso, puesto que es un aspecto motivador para los alumnos el ver reflejadas sus ideas, sus actividades y sus trabajos diarios en blogs que sigue la gente, o que siguen sus propios compañeros incluyendo a sus profesores, haciendo un trabajo colaborativo y dinámico que sirve para seguir mirando juntos hacia el mismo lado, hacia una educación de calidad de todos y para todos con nuevas herramientas que aún hoy no están al alcance de todos por cuestiones económicas.

Por eso os doy mi ENHORABUENA, a los alumnos de 5º que son unos currantes, a sus tutores Yolanda y Antonio y al profe de NNTT que está al pie del cañón día sí y día también Sr. Ruiz,

¡SOIS LA CAÑA MERLUCILLOS!


1 comentario:

  1. Muuuuuuuuuuchas gracias Vanessita.

    Los merlucillos aún no lo saben... ¡¡Van a alucinar!!

    Aprovecho para felicitarte por tu blog, que es una pasada.

    El curso que viene, te veremos levantando una peonza...

    Un abrazo.

    Sr. Ruiz

    ResponderEliminar