miércoles, 13 de marzo de 2013

SMS por una buena causa



¡Hola chatines!

La verdad es que mi entrada pensada para hoy no tenía nada que ver con esto, pero he abierto mi email y cuando he visto que alguien solicitaba nuestra ayuda, he pensado "que mejor ayuda que hacer de este grito de solidaridad mi entrada de hoy en mi blog".

         Así que os cuento, desde la Asociación Síndrome de Down de Palencia han comenzado hoy con una campaña de recaudación de fondos con el objetivo de poder sufragar los diferentes programas que desde la entidad realizan, en pro de las personas con discapacidad y sus familias.

    Dicha campaña se trata de ir difundiendo la información (imagen) que os adjunto con el propósito de que quién lo visione pueda colaborar con la Asociación realizando un envío de un SMS Solidario al número 28099 con la palabra clave AYUDA ASDOPA, desde su propio teléfono móvil. Su coste es de 1,20 € e irá íntegramente a la Asociación Síndrome de Down.
    
La campaña posee muchas variantes, por lo que las posibilidades de publicitación y distribución de la información las veréis insertas hasta en los azucarillos de muchos de los bares de la zona que han querido colaborar con los jóvenes con Síndrome de Down.
   
  
     La verdad que 1,20 euros mas en nuestra factura de teléfono móvil creo que no es mucho sufrimiento para pagar ¿no?, y aparte es por una buena causa.
       
       Yo  ya he mandado mi sms, y seguramente mande alguno mas, porque creo que en ASDOPA (y en muchas mas asociaciones de Sïndrome de Down) están haciendo trabajos muy importantes con cada uno de sus socios y con sus familias, y en tiempos de recortes y de crisis...casualmente a este colectivo es a los que en parte mas les recortan.


Así que os animo a poner vuestro granito de arena...y a mensajear!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario