lunes, 27 de enero de 2014

Programas de desarrollo de habilidades básicas, nivel 1 al 4.

Chatines, hoy os dejo este  paquete que comprende cuatro cuadernos que desarrollan un completo programa que mejora las habilidades básicas en los niños, y obviamente preparados por el experto Benito García.
Son ideales para aplicar en educación infantil, en primaria y en educación especial.
En palabras del autor: “Todos aquellos que hemos trabajado alguna vez con alumnos/as de primer ciclo de E. Primaria y alumnos/as que presentan necesidades educativas especiales sabemos que sin una buena base perceptiva no hay éxito en la lecto-escritura”.

Con este material se pretende ayudar a desarrollar cada una de las áreas perceptivas que se encuentran implicadas en el proceso lector, en la adquisición del concepto de número y en la asimilación del mecanismo del cálculo básico.

Espero chatines, que tanto el profesorado de las aulas ordinarias como el profesorado de Apoyo a la Integración y de las Aulas Específicas de Educación Especial lo encontréis de utilidad.




1 comentario:

  1. A los profesionales que nos dedicamos a prestar nuestros servicios en Educación Especial, este material nos será de gran ayuda, gracias por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar