jueves, 23 de enero de 2014

Enseñame a hablar

“Enséñame a hablar” es un proyecto de actividades que surge de la necesidad que planteó un alumno con NEE, con dificultades serias en el área de expresión oral. Este material es adecuado para la estructuración del lenguaje y está basado sobre todo en imágenes que ayudan al alumnado en dicha estructuración. Está formado por nueve bloques de actividades enlazados entre sí, por lo que conviene que este proyecto sea tratado como un todo.

Enséñame a hablar ha sido especialmente elaborado e ideado para dar la posibilidad al niño de expresarse creando estructuras lingüísticas de mayor o menos complejidad.

Es un material necesario para el trabajo con niños deficientes auditivos y todos aquellos que tienen dificultad en la comprensión y estructuración del lenguaje. Las edades a las que va dirigido, lógicamente son variables según el nivel en que se encuentra cada alumno, pudiendo trabajarlo desde la Educación Infantil y a lo largo de toda la Educación Primaria, tanto para la progresión lingüística como para el trabajo de la comprensión lectora.



Puedes descargarlo en http://goo.gl/D6PDUz

No hay comentarios:

Publicar un comentario