Etiquetas
1º CICLO
2º CICLO
AC
actas
AL
APOYO CONDUCTUAL
ASPERGER
AT.DIVERSIDAD
AUTISMO
BOLETÍN
CARNAVAL
D.AUDITIVA
D.INTELECTUAL
D.MOTORA
D.VISUAL
DISLEXIA
ESTIMULACIÓN
GRAFOMOTRICIDAD
HHSS
INFANTIL
INFORME
INTEGRACION
INTELIGENCIA EMOCIONAL
INVIERNO
JUEGOS
LECTOESCRITURA
LECTURA
LENGUAJE
MANUALIDADES
MATEMÁTICAS
música
NAVIDAD
OTOÑO
PAZ
PRIMAVERA
PSICOMOTRICIDAD
PT
SEXUALIDAD
SÍNDROMEDOWN
SOBREDOTACION INTELECTUAL
TEA
TEACCH
TIC
viernes, 11 de marzo de 2016
GUÍA PARA ENTENDER Y ATENDER AL ALUMNADO CON TDAH EN LAS AULAS
Y seguimos con el
CREENA
. Hoy toca la guía para
"Entender y atender al alumnado con déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en las aulas".
¡Fijo que la guardáis como oro en paño!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario