lunes, 10 de febrero de 2014

Piktoplus: SAC basado en pictogramas 2D y 3D.

PiktoPlus es un sistema Alternativo y/o Aumentativo de la Comunicación basado enPictogramas 3D y 2D. PiktoPlus está diseñado para ayudar a comunicar tanto a niños como a adultos.
Los principios de PiktoPlus son ofrecer calidad, diseño, accesibilidad y funcionalidad a las personas con Diversidad Funcional en su comunicación diaria. Actualmente PiktoPlus esta siento utilizado por personas con el síndrome del espectro del Autismo, personas con Parálisis Cerebral, personas con el síndrome X-frágil, personas con síndrome de Down y personas con Daño Cerebral Adquirido entre otros muchos.
PiktoPlus está disponible en múltiples idiomas y adaptaciones a diversos Países.
PiktoPlus es mucho más que una simple APP. El objetivo principal de PiktoPlus es ayudar y apoyar en la comunicación y el aprendizaje.
El usuario crea su avatar en 3D, una vez creado el PiktoYo todos los pictogramas en 3D se convierten con su aspecto. El usuario se identifica, su interés por el programa aumenta,  su nivel de atención se intensifica y en consecuencia trabaja mucha más y mejor en la comunicación.

PiktoPlus se compone de varias herramientas complementarias que facilitan el trabajo de los usuarios, los terapeutas y los padres. Cada día desde Limbika continuamos desarrollando APPs funcionales para la inclusión de las TIC en la escuela, el hogar y en definitiva en la vida diaria de las personas con Diversidad Funcional.
Piktoplus presenta:


Puedes descargarlo en el siguiente enlace: PIKTOPLUS DESCARGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario