viernes, 28 de junio de 2013

GRACIAS POR ESTE AÑO TAN ESTUPENDO


Hoy acaba el curso para nosotr@s l@s profes del CEIP PRADERA DE LA AGUILERA y no puedo más que agradecer a tod@s y cada un@ de mis compañeros de claustro el gran año profesional que hemos vivido, en el que personalmente he disfrutado, aprendido, vivido, crecido como persona y trabajado en equipo con grandes profesionales a los que nunca olvidaré y de los que me llevo pequeños detalles de grandes personas.

Diré de cada uno algo...espero no olvidarme de ninguno (empiezo por el edificio de infantil que me pillaba más cercano jejeje):
-         De Vanesa su templanza y su juventud, de Carmen su paciencia, de Beatriz sus ganas de trabajar, de Natalia su no parar, de Amalia sus "desesperaciones", de María su sonrisa perpetua, de Estrella su experiencia, de Mª Eugenia su saber estar en cada momento, de Eva su alegría, de Mónica su responsabilidad, de Nicolás su alegría y las risas que nos hemos echado juntos, de Ana I. su saber quedar de pie en todo momento, de Ana AL su sabiduría/experiencia/conocimiento,...y de Diana su juventud y sus ganas.
-         De Nuria su optimismo, de Rocío su mirada, de Pedro su templanza, de Conchi su paz, de Pilar su dinamismo, de Roberto sus ganas de querer hacer, de Tere su valentía, de Yolanda su elegancia, de Antonio su gran voz, de José Manuel su apariencia angelical, de Asun su tranquilidad, de Daniela sus inquietudes, de Marta su sonrisa eterna, de Jesús su seriedad, de Javier el estar en todos los lados y en ninguno a la vez, de Maribel su no parar, de David sus sugus (jejeje) y ganas de avanzar, de Lourdes su compañerismo y tolerancia, y de Sole su gran dedicación.

Ha sido un año de risas, de enfados, de avanzar juntos y de hacer del claustro del Pradera un claustro unido en su gran mayoría y con ganas de construir un cole guay juntos, de aprender y de crecer.

Gracias por este curso 2012/2013...y ojala pueda volver. Os quiere la PT Hiperactiva que este curso escolar tanta guerra os ha dado.

























4 comentarios:

  1. De Vanessa su dinamismo, su capacidad de hacer múltiples cosas a la vez y hacerlas todas bien, su capacidad de encontrar soluciones fáciles a problemas difíciles, su capacidad de involucrar a la gente hasta hacernos hacer cosas de las que no nos creíamos capaces, su capacidad para reír y para hacer reír a los que la rodean... Tienes que volver el próximo curso porque se abriría un socavón entre los dos edificios si tu no estás. Tienes que estar en la clase de en frente porque si no se me va a poner muy cuesta arriba el trabajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana que me vas a hacer llorar!! Yo pondré mi empeño para volver..aunque es cosa de los astros..de los de arriba..y de que mi tribunal diga si apruebo o no la oposición. Pero si de mi dependiera...regalo jamones a quien haga falta por volver!!!

      Eliminar
  2. ¡¡Gracias a ti PT-Hiperactiva!!

    Hemos disfrutado mucho de ti y contigo (y con esa "hermana tuya verde") este curso, y estamos deseando hacerlo el que viene...

    Has llegado como un terremoto al cole, y nos has metido a todos "una marcha más".

    Descansa y coge fuerzas estas vacaciones, que el curso que viene queremos más.

    ¡¡Te has ganado un sugus!! (pero para recibirlo te quiero ver el 2 de septiembre en el claustro).

    Un abrazo.

    Sr. Ruiz

    ResponderEliminar
  3. El día 2 iré a por el sugus....de fresa por favor!! Mil gracias...lo mejor es que os habéis dejado "meter" una marcha más...así da gusto. El año que viene espero y deseo que más y mejor.
    Feliz verano!!!

    ResponderEliminar