Hola chatines, antes de nada pedir mil perdones, no está siendo buen año para actualizar el blog...y es que la falta de tiempo propio es absoluta, pero ya me he puesto seria conmigo misma y he dicho que tengo que ponerme al día con el material, pues tengo un montón guardado pero no lo cuelgo por aquí.
Mil perdones de verdad.
Hoy os traigo una de las cosas que más me gusta, una guía didáctica para darnos ideas de cómo incluir a nuestros ACNEES con discapacidad motórica en el día a día de las aulas.
Es un material de México del 2010, que está bastante bien y me gustaría compartirlo con vosotros.
Etiquetas
- 1º CICLO
- 2º CICLO
- AC
- actas
- AL
- APOYO CONDUCTUAL
- ASPERGER
- AT.DIVERSIDAD
- AUTISMO
- BOLETÍN
- CARNAVAL
- D.AUDITIVA
- D.INTELECTUAL
- D.MOTORA
- D.VISUAL
- DISLEXIA
- ESTIMULACIÓN
- GRAFOMOTRICIDAD
- HHSS
- INFANTIL
- INFORME
- INTEGRACION
- INTELIGENCIA EMOCIONAL
- INVIERNO
- JUEGOS
- LECTOESCRITURA
- LECTURA
- LENGUAJE
- MANUALIDADES
- MATEMÁTICAS
- música
- NAVIDAD
- OTOÑO
- PAZ
- PRIMAVERA
- PSICOMOTRICIDAD
- PT
- SEXUALIDAD
- SÍNDROMEDOWN
- SOBREDOTACION INTELECTUAL
- TEA
- TEACCH
- TIC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario