lunes, 23 de febrero de 2015

El autismo en niños y adultos. Una guía para la familia. LORNA WING.

Hola chatines....estoy a mil y no tengo tiempo apenas para actualizar el blog, pero estoy haciendo un curso super interesante de intervención educativa en autismo y nos han facilitado la descarga de este libro que yo creo que es de gran interés para todos los que trabajamos con alumnos con TEA.
Es "El autismo en niños y adultos. Una guía para la familia" de Lorna Wing, una grande en cuanto a este tema se refiere.
Os lo dejo para que lo descargúeis. Un abrazo chatines.



2 comentarios:

  1. Hola! Quería descargarme el libro pero el enlace me da erróneo, podrías revisarlo? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, ya lo puedes descargar, la página de donde lo busqué ya no funciona. Gracias

    ResponderEliminar